Condiciones de devolución
Importante: si el artículo se devuelve por cualquier motivo, el comprador paga el envío.
Según la legislación española, todos los productos nuevos tienen una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. En caso de reclamación de garantía, puede hacer valer su derecho a que se corrijan los defectos o a que se le entregue el producto sin defectos.
Se exceptúan las siguientes causas de defectos:
- desgaste natural;
- mal uso;
- cuidado insuficiente o inadecuado de los artículos;
- uso incorrecto;
- instalación incorrecta, en particular la instalación de una pieza inadecuada.
- incumplimiento de las instrucciones de uso.
Si existe una garantía especial del fabricante que puede reclamar junto con la garantía legal, esto se indicará en la descripción del producto. Esta garantía se aplica solo al producto específico y está sujeta a los términos de garantía del fabricante correspondiente.
Utilizamos los servicios postales para enviar su pedido. Si el artículo le llega dañado, documente el alcance del daño con la ayuda de un empleado de correos. Esto no afectará ni limitará sus derechos de garantía.
Puede rechazar la entrega de bienes dañados. En el caso de que los bienes se entreguen con daños, contáctenos al número de teléfono que figura en la sección "Contactos".
A pesar de todo el cuidado en el proceso de preparación de pedidos, en algunos casos es posible que las características de la mercancía no se correspondan con el pedido. Por tanto, antes de proceder a la instalación de la pieza adquirida, es necesario comprobar a simple vista sus características y compararla con la pieza original a sustituir (por ejemplo, la correspondencia de todos los agujeros y conexiones). Si la pieza comprada difiere notablemente en tamaño, forma o materiales de la pieza de reemplazo original, contáctenos al número de teléfono que figura en la sección "Contacto" antes de instalar, adaptar o modificar (por ejemplo, pintar) la pieza comprada. Esta disposición no afecta sus derechos de garantía.