Mi cesta
Jefrauto es un taller de clientes contentos, con una clara orientación hacia un trabajo bien hecho y un trato cercano, familiar.

Sea cual sea la marca de tu coche nos ocuparemos de cualquier tipo de recambio necesario, montaje y equilibración de ruedas, cambio de aceites y filtros,renovación de la pre-ITV, arreglo de sistemas de frenos,escapes y electrónica. Aparte de esto tenemos un amplio gama de coches nuevos y usados para venta y lavado , limpieza de tapicería.

Debido a las últimas noticias y novedades mundiales nuestro equipo decidió pasar también al mundo digital . Os presentamos una página innovadora de compra-venta de autopiezas y elementos de recambio. Una página que podrá ayudar a miles de clientes por toda la Espana a cubrir sus necesidades y poder desarrollar sus actividades con una forma rapida y facil

CAtegorias populares

refrigerador reciente

Todo un profesional, se notan los años de experiencia. Precios muy competitivos. Taller de confianza 100% recomendable

Alejandro Rodriguez Pena

Siempre que he ido me han arreglado todo y en tiempo récord... Muy profesionales y eficaces. Muchas gracias a todo el personal

Jesus Grandal Perez

Recomendable 100% gente muy cualificada y puntual a la hora de reparar, asesoran al cliente en todo momento a la hora de dar los partes de siniestro, sin duda es mi taller de confianza.

Ivan Rubido Martinez

JefrAuto is the best autoparts store ever!

Copyright © 2021 | JefrAuto All Rights Reserved.

El sitio está en modo beta si tiene algún problema, escriba a support@jefrauto.es

Shopping cart

1
1 × 112,70
Subtotal: 112,70